FANDOM

Curiosidades

Esta página resalta algunas curiosidades sobre el actor Jim Carrey.

CuriosidadesEditar

RelacionesEditar

Jenny McCarthy

Jenny McCarthy fue la ultima pareja de Jim Carrey, terminando con esta el 2010

  • Ha estado dos veces casado, primero, desde 1987 hasta 1995, con la actriz Melissa Womer, con la que tiene una hija y con la que sufrió un angustioso divorcio. Melissa era camarera de uno de los clubes donde el actor actuó en sus comienzos como "showman".
  • Después se casó en 1996 con Lauren Holly, a la que conoció en el rodaje de "Dumb and Dumber", pero su matrimonio apenas aguantó un año.
  • Finalmente, conoció a Renée Zellweger en el rodaje de la película Me, Myself & Irene y estuvieron a punto de casarse, pero, al final, la actriz decidió dar marcha atrás y romper con el actor.
  • Mantuvo una relación amorosa con Jenny McCarthy, se rumorea que desde diciembre de 2005 y la cual terminó en abril de 2010 según ellos mismos lo anunciaron en sus páginas de Twitter.

Otras curiosidadesEditar

  • Compone canciones y no canta nada mal, como demostró con el tema Cuban-Pete, que interpretaba en La Máscara.
  • Su mejor amigo es Nicolas Cage, al que conoció al rodar "Peggy Sue se casó"
  • Colecciona coches antiguos y muñecos réplica de otros actores.
  • Según él, un tesoro muy importante es una carta que le envió Steven Spielberg felicitándole por uno de sus espectáculos.
  • Desde pequeño le gusta dibujar y su pintor preferido es Salvador Dalí.
  • Carrey es un gran fanático de la banda Cannibal Corpse.